lunes, 26 de julio de 2010

Reseña: Destroyer (Robert Kirkman)


El Destroyer fue, hace unos 70 años un héroe que peleó contra la amenaza nazi en su propio territorio. Ahora, la editorial (Marvel Comics) decide "revivirlo" para una mini-serie de cinco números dentro de su línea MAX, donde presentan historias de contenido solo apto para mayores de 18 años.

Keen Marlowe (nuestro protagonista) tiene cerca de 100 años, 70 de ellos combatiendo al crimen y amenazas de todo tipo. Cuando su doctor le revela la situación en la que se encuentra su corazón, Keen aprovechará cada momento que le queda para hacer al mundo un lugar más seguro para su familia. El final es sencillamente sorprendente y en cierto modo nostálgico, poco obvio pero esperado.
Destroyer es... A grandes rasgos, una buena manera de refrescar la presencia del personaje en estos violentos tiempos modernos. Haciendo notar más su energía a la hora del combate y lo sucias que pueden ponerse las cosas cuando entra en acción.
Robert Kirkman en el guión supo acoplarlo a esta era, agregando detalles como la condición física de su esposa y Cory Walker, el encargado de los dibujos, imprimió suficiente realismo en los momentos necesarios, así como a la hora de manchar los ojos del lector con la sangre derramada por la escoria perseguida por el Destroyer.
¿Recomendable? Sí, ¡mucho!
Para los curiosos, aquí las cinco portadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Unknown dijo...

Chido post wee!

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.