jueves, 17 de septiembre de 2009

Callado por el bien de los demás: Black Bolt


Blackagar Boltagon es el legítimo rey de los Inhumanos. Posee uno de los poderes más destructivos de su raza: su voz. Desde su niñez se le mantuvo en un ambiente especial donde su voz no causara daños. Fue liberado al llegar a la semiadultez bajo el juramento de jamás hablar. Desafortunadamente tuvo que romper ese juramento cuando vio a su hermano Maximus negociando con unos Kree, cuando Black Bolt los ve usa sus poderes por primera vez, derribando la nave de los Kree. Sin embargo Blackagar nunca creyó que esa nave se estrellaría en el Consejo Genético Inhumano, donde se encontraban los padres de Maximus Blackagar, este hecho indujo a Maximus a un estado de locura... Como gobernante de Attilan, la ciudad de los InhumanosBlack Bolt ha tenido que aliarse a los héroes del resto del mundo aunque a pesar de esto su raza es desconocida para el resto de la humanidad. Esta casado con su prima Medusa, y al lado de sus primos Gorgon, Karnak, Triton, Crystal, conforman a la Familia Real (Inhuman Royal Family). Su primera aparición ocurrió en la última viñeta de Fantastic Four # 45, en diciembre de 1965.
Finalmente, dejo un video tributo a Black Bolt, con la canción Shout (recortada), de una banda tipo New Wave: Tears for Fears...

1 comentario:

Yero dijo...

Saludos de SuperHéroes Al Cine! gracias por tus comentarios.

'First Class' es un publicación que, cuenta las aventuras de los primeros alumnos de Xavier, como una especie de 'youngx-men', y 20th Century Fox, la dueña de la franquicia mutante, tiene la intención de hacer una película de esta saga a raiz del exito de 'X-Men Origins: Wolverine'. Espero tener mas información pronto.

saludos!