domingo, 6 de septiembre de 2009

Los Comics y el Metal... Parte 1

Iron Man War Machine son 2 superhéroes de Marvel Comics, sin embargo también resultan ser 2 canciones (o más) en el mundo del metal.




Iron Man viene incluida en uno de los mejores y mas conocidos discos de Black SabbathParanoid. Esta canción es, para muchos, una de las mas influyentes en la historia del metal. Con solo oirla se notan los desarrollos de súbgeneros como el Doom Metal, Heavy Metal, e incluso Power Metal. La banda se merece aplausos por la composición, los ritmos de Bill Ward tratando de imitar el riff de Tony Iommi secundado por Geezer Butler y la potente voz de Ozzy Osbourne...
Confírmenlo ustedes mismos:
Iron Man




War Machine es la última canción del disco Creatures of the Night del grupo Kiss. El disco es considerado uno de los mas pesados de la banda, y la canción no se queda atrás. Este tema trae increíbles muestras del sonido heavy gracias a la batería de Eric Carr, las guitarras de Vinnie Vincent y claro, la nada ligera voz de Gene Simmons...
Si no me creen aquí tienen:
War Machine
Si bien las canciones no fueron escritas precisamente para los personajes, el sonido de cada composición encaja a la perfección con la idea del personaje, ¿no les parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

yeah es mejor la voz d Gene Simmons! aunq las 2 rolas no hablan precisamente d un superheroe (Iron Man trata sobre una persona q c trata d vengar contra la humanidad x ignorar su advertencia sobre un futuro catastrofico) pro son rolas q quedan perfectas para mostrarnos cmo el Metal c relaciona cn los comics!